Pantalla completa

Encuentra fácilmente viviendas en Valladolid que se ciñan a tus necesidades.

Para ello puedes utilizar los filtros que te proporciona el buscador.

Si tu situación actual es por motivos de traslado de ciudad, quizá te vendrá bien echarle un vistazo a este post para que vayas conociendo la ciudad.

100 Resultados encontrados
Ordenar por:

Chalets, áticos, casas, pisos y otras viviendas en Valladolid

¿Estás buscando casas, áticos, chalets o pisos en venta en Valladolid? Lo tienes claro, la capital de Castilla y León tiene todo para ser la ubicación ideal de tu hogar.

Antes que nada queremos que sepas que no debes preocuparte por nada en caso de que no sepas por dónde empezar para que encuentres el inmueble adecuado para tu familia, ya que en Ker 2000 nos encargamos de encontrar el hogar de tus sueños sin que tengas que renunciar a ningún requisito.

Cuéntanos la ubicación que deseas, las características de la vivienda y el presupuesto que tienes, del resto nos encargamos nosotros.

Y es que, existe una gran variedad de pisos, casas y chalets en venta en Arroyo de la encomienda o en Villa del Prado, entre otras zonas, no solo en Valladolid centro, puesto que la ciudad ha sufrido un fuerte crecimiento en la población en los últimos años gracias a la excelente calidad de vida que ofrece el este municipio vallisoletano a sus habitantes.

Comprar un piso en el centro de Valladolid es el sueño de muchos

Chica ilusionada buscado viviendas en Valladolid a la venta.

Calidad de vida, una extensa oferta cultural y de ocio, monumentos espectaculares y una exquisita gastronomía. Con todo ello, no es de extrañar que comprar un piso en Valladolid centro resulte una inversión de lo más interesante.

Y es que, Valladolid es la capital de Castilla y León, por lo tanto, cuenta con todos los servicios que puedas necesitar. Destaca por su ambiente animado, pero, a pesar de ser la capital, no ha perdido su tranquilidad y encanto. Tanto es así que las zonas verdes abundan, incluso estando en pleno centro de la ciudad.

Si buscas pisos baratos en Valladolid, en Ker 2000 tenemos una amplia selección de inmuebles, incluso un gran abanico de producto bancario con viviendas a un precio inferior al del mercado, para que puedas encontrar una auténtica ganga inmobiliaria en algunas de las mejores zonas de Valladolid.

Mejores zonas para comprar casas en Valladolid

Existen numerosos pisos en venta en Valladolid, pero ¿qué zonas son las mejores para vivir en la ciudad? En Ker 2000 disponemos de viviendas en los barrios con mejor calidad de vida, contamos con una amplia selección de promociones de obra nueva e incluso casas de segunda mano.

Como expertos en el sector inmobiliario y gracias a nuestros años de experiencia, conocemos las mejores zonas para comprar pisos, casas o áticos en Valladolid. Cuéntanos qué requisitos buscas para tu nuevo hogar y encontraremos la vivienda ideal en la ubicación adecuada.

La capital de Castilla y León cuenta con excelentes lugares para vivir, desde la zona centro, el centro histórico o hasta algunos barrios colindantes con todas las comodidades. A continuación te desvelamos tres de las zonas más demandadas por los compradores. ¡Sigue leyendo y descubre cuáles son!

Venta de viviendas en Arroyo de la Encomienda

Imagen del escudo de Arroyo de la Encomienda impreso en césped

Ubicada a tan solo 3 kilómetros de Valladolid, esta cercanía ha hecho que, en los últimos años, este municipio haya tenido un importante crecimiento. Y no es de extrañar que sean muchos los que buscan casas en venta en Arroyo de la Encomienda para disfrutar de la calidad de vida que este municipio ofrece.

Se trata de una zona muy bien comunicada con el centro de la ciudad y del resto de barrios, cuenta con una zona residencial muy amplia donde destacan estupendos chalets, pero también casas y pisos de media altura.

La principal característica de esta zona en la que ofertamos multitud de viviendas en Arroyo de la Encomienda, es que su entorno proporciona una excelente tranquilidad, pero sin renunciar a una extensa agenda cultural y de ocio gracias a las numerosas iniciativas, por parte del Consistorio municipal.

Si quieres comprar un piso en  Arroyo de la Encomienda, en Ker 2000 te acompañamos durante toda la búsqueda hasta encontrar el inmueble perfecto para ti.

Venta de pisos en Valladolid: zona Villa del prado

Imagen de uno de los parques ubicados en el barrio de Villa del Prado de Valladolid

Ubicado entre la zona centro y el barrio Parquesol, Villa del Prado, es un barrio con edificios residenciales a un precio más elevado que otras zonas de la ciudad y que destaca por estar muy bien comunicado.

Alberga la Sede de las Cortes de Castilla y León y diversas instituciones públicas. Los edificios son de altura media-baja, todos destacan por sus excelentes características y buen estado de conservación. Este barrio es también conocido por sus amplias plazas y parques infantiles, lo cuál hace que sea un barrio ideal para familias.

Lo que está claro es que si quieres comprar viviendas en Valladolid, en una de las zonas mejor comunicadas, amplias y familiares de la ciudad, Villa del Prado es una elección acertada.

Viviendas en Valladolid zona Parquesol

Imagen del barrio de Parquesol de Valladolid Créditos: barriodeparquesol

El barrio está enclavado en el suroeste de Valladolid y cuenta con una de las zonas con más densidad de población gracias a su magnífica ubicación, servicios y a la calidad  que ofrece cualquier piso a la venta en la zona Parquesol.

Del barrio Parquesol, podemos realzar sus construcciones elevadas, siendo predominantes los edificios altos, aunque cuenta con amplias zonas de casas y chalets de baja altura.

Repleto de una gran cantidad de comercios, servicios y extensas zonas verdes que hacen que no sea necesario salir del barrio para cubrir ninguna necesidad.

Si buscas pisos en venta en Parquesol, en Ker 2000 podemos ayudarte, ya que contamos con una amplia oferta de propiedades para que puedas encontrar el hogar de tus sueños con todos los requisitos que siempre has soñado. Un barrio con todo lo que necesitas, y sin duda, en una de las mejores zonas para vivir en la capital.

Si eres propietario y quieres es vender tu propiedad en Valladolid, toma nota

Tarjeta de contacto de Ker 2000

Si estás aquí porque quieres vender tu propiedad, o bien porque quieres comprar una nueva, queremos decirte que, estás en el lugar perfecto para recibir el asesoramiento inmobiliario de manos de profesionales, que muchos quisieran recibir.

Una de las preguntas más comunes entre los propietarios que desean vender su inmueble es “¿Cuánto vale mi casa?”. Ya que, antes de empezar con todo el proceso, hasta dar con el comprador perfecto, es esencial saber cuánto cuesta tu vivienda.

Pero esta valoración y calcular el precio de tu hogar es más complejo de lo que parece, pues son varios los factores que se deben tener en cuenta.

Lo primero a considerar es la zona y el barrio dónde está ubicado el inmueble, otro aspecto determinante son las características del inmueble, teniendo en cuenta desde su iluminación natural hasta los metros cuadrados que tiene, y por último, el estado de conservación del edificio.

Puede parecer abrumador, pero no te preocupes. Tanto si evitas poner un precio demasiado bajo y perder dinero, como si no quieres fijar un coste desorbitado haciendo que no aparezcan posibles compradores, has de estar tranquilo/a, ya que en Ker 2000 te indicamos el precio justo, gracias al exhaustivo análisis que hacemos sobre la vivienda en cuestión, para posteriormente facilitarte el correspondiente informe de valoración de viviendas en el que se verá reflejado un precio justo y acorde al precio de mercado. Es por ello que te animamos a que sepas el valor real de tu vivienda gracias a nuestros expertos, los cuáles son perfectamente conocedores de cada zona de la ciudad y saben las características que se deben potenciar para poder fijar un precio de venta para que vendas tu inmueble en un tiempo prudencial.

¿A qué estás esperando?

Valoramos tu inmueble para que vendas en tiempo récord, al precio correcto.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?