Promociones obra nueva Valladolid

Callejón Alcoholera
Covaresa
Centro
Centro
Callejón Alcoholera
Arroyo - Junto Hipercor
Arroyo - Junto Hipercor
Pinar de Jalón
El Peral
Callejón Alcoholera

Información relevante sobre promociones inmobiliarias en Valladolid

Valladolid es la provincia de moda, con la que todo el mundo sueña y de la que todo el mundo habla. Valladolid es una ciudad en constante crecimiento, con una riqueza cultural, arquitectónica y de ocio como pocas otras provincias españolas pueden presumir. Por eso cada día surgen más promociones inmobiliarias de obra nueva en Valladolid. Este, entre otros, son uno de los principales motivos por los que todo el mundo quiere venir a vivir en esta gran provincia.

Ya sea porque estés buscando un chalet de obra nueva en Valladolid capital, pisos nuevos en el centro, o un ático en una urbanización de nueva construcción, en Ker2000 tenemos todo con lo que siempre has soñado.

Banner slogan Ker 2000: Déjate contagiar por la ilusión
Y es que en el último trimestre la venta de obra nueva en Valladolid ha crecido enormemente. Cada vez son más los pisos de obra nueva que se superan así mismos por su exquisita calidad, el estilo de vida que ofrece la ciudad, los servicios de los que disfrutamos y la agenda turística, arquitectónica y cultural de la provincia. Este hecho ha supuesto que aumente el deseo de adquirir aquí una primera o segunda propiedad. Además, cada vez hay más promociones de obra nueva en construcción por toda la ciudad que no dejan a nadie indiferente, por ponerte un ejemplo, la promoción de Las Damas en el centro de la ciudad; o la obra en Nueva Villa del Prado, están despuntando no solo por las comodidades propias de estas zonas, sino por las características y el estilo de vida que ofrecen este tipo de edificaciones.
Si no conoces bien esta, nuestra tierra vallisoletana, en Ker2000 queremos ayudarte, poniendo a tu disposición una enorme variedad de viviendas de obra nueva, proyectadas, en construcción y listas para entrar a vivir en las mejores zonas  y barrios de Valladolid para vivir. ¿Quieres conocerlas? Pues sigue leyendo y entérate de todo lo que Valladolid y Ker2000 tiene que ofrecer.

Promoción obra nueva Covaresa

¿Sabías que el nombre de Covaresa viene de Constructores Vallisoletanos Reunidos en Sociedad Anónima? Curioso, ¿No? Sea como fuere, el barrio de Covaresa es uno de los barrios de moda de Valladolid. Constituido como tal 1976, y con un proyecto urbanístico en el 86, Covaresa, también conocida con el sobrenombre de Ciudad Jardín, se convirtió en el lugar favorito de los vallisoletanos para albergar su segunda residencia. Quizás sea por esto que a partir de los 90 el distrito comenzó a llenarse y todavía hoy en día sigue creciendo con unas propiedades que a pocas personas se pueden resistir. Si estás buscando una promoción de obra nueva en Covaresa, solamente tenemos una cosa que preguntarte: ¿Ya conoces la promoción de viviendas Bonavía? ¡Pues no te la pierdas en la web de Ker200! Esta urbanización de viviendas con terraza, de amplios salones y vistas hacia el interior de la parcela ajardinada con piscina y zonas infantiles, ofrece 55 propiedades diferentes de 2, 3 y hasta 4 dormitorios con garaje y trastero. ¿A caso puede pedirse más? La respuesta es Sí: la excelente ubicación de Bonavía próxima a colegios, restaurantes, institutos, el centro de salud, supermercados y un larguísimo etcétera. Entra ya en esta promoción ¡y descúbrelos!

Promoción obra nueva Villa del Prado

Otra urbanización que no te dejará indiferente en Valladolid es la de La Olma, en Villa del Prado. Esta urbanización ofrece pisos de 2 y 3 dormitorios por un precio inigualable para lo que ofrece una ubicación como la de La Olma. Y es que la zona de Villa del Prado es una de las zonas favoritas de Valladolid para familias de todas las edades. Restaurantes, parques, la tranquilidad de una gran zona, servicios, supermercados… ¡Todo lo que puedas necesitar al alcance de tu mano! Y además, las garantías que ofrecen los proyectos de obra nueva en Villa del prado de Valladolid y la promesa de convertirse en una zona residencial con un potencial ilimitado.

Promoción obra nueva Valladolid centro

Si lo tuyo es la historia, el ocio que solo una gran ciudad puede ofrecer, salir de bares, conocer restaurantes, pasear por las calles de una ciudad sin parangón y empaparte de la vida de una ciudad tan cosmopolita como es Valladolid: no puedes dejar escapar la oportunidad de conocer los pisos de nueva construcción en el centro de Valladolid, ya que se encuentran inmersos entre edificaciones renacentistas. Ya hemos hablado de los pisos y apartamentos de Las Damas en el centro de Valladolid, con los acabados más modernos mezclados con los ambientes más acogedores, sin pasar por alto la sostenibilidad y el confort. Viviendas construidas tras la rehabilitación de un edificio histórico repleto de detalles arquitectónicos por fuera y por dentro que mantiene su fachada original y la corrala típica de la arquitectura tradicional de los edificios de Castilla y León. Pero, ¿Conoces el proyecto del número 20 de la emblemática calle Claudio Moyano? La rehabilitación de este histórico edificio señorial ofrece las mejores comodidades que se pueden ofrecer. Conformado por apartamentos de 1 o 2 dormitorios, esta promoción de obra nueva en el centro de Valladolid te sorprenderá: luz natural, aislamiento térmico de la mejor calidad, ventilación centralizada, calefacción por aerotermia y suelo radiante, preinstalación para domótica compatible con Amazon Alexa y multitud de características que hacen de este proyecto la mejor solución para todas aquellas personas que estén buscando el lujo y la calidad en su patrón habitual de vida.
Si todavía no estás convencido solo podemos hacer una cosa más: mostrarte de cerca y con todo lujo de detalle todos los pisos nuevos que Valladolid tiene para ofrecer. Te invitamos para ello a que navegues por todas las secciones de la pestaña de Obra nueva de nuestra página web para entender por qué Valladolid es la ciudad perfecta para ti. Arroyo, la obra nueva en La Cistérniga, Alcoholera, Ariza, Delicias, Villa del Prado, Covaresa, Pinar de Jalón, Fuentejuana, distrito Centro… todas ellas tienen algo en común: próximas aperturas de obra nueva en la ciudad de Valladolid, especialmente para ti y tu familia, con las mejores comodidades, los acabados más exclusivos, las características más deseadas y la proximidad a todos los servicios que cualquier familia necesita para su día a día. Descubrirás que Valladolid ofrece multitud de promociones, como la obra nueva de Arroyo de la Encomienda, o la obra nueva en la Avenida Santander de Valladolid. Y antes de terminar, no queremos despidernos sin antes compartir contigo este vídeo de la obra nueva de Suquia en La Cistérniga, ¡Te encantará! Somos Ker2000, la empresa favorita para todas las familias de Valladolid. Y no somos nosotros quienes lo decimos, sino que tal y como ya se hizo eco de nuestra empresa el periódico El Norte de Castilla, en Ker2000 estamos para ayudarte. ¿Necesitas más motivos para contactar con Ker2000? No lo pienses más. Te invitamos a no abandonar nuestra web y a empaparte de todo lo que podemos ofrecerte, para ayudarte a estar cada día más cerca de cumplir todos tus sueños. Y si por algún casual, todavía tienes duda, visita nuestra página de contacto y llámanos, estaremos en cantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos para que encuentres sin dificultad tu futuro nuevo hogar.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?