Pantalla completa

Consulta a nuestro catálogo de viviendas en alquiler en Valladolid.

Consulta a través de nuestro buscador la propiedad que más se adapte a sus requerimientos. ¡No te olvides de utilizar los filtros!

Si deseas obtener más información sobre las mejores zonas del municipio para alquilar, Haz clic sobre este enlace para acceder a la guía.

34 Resultados encontrados
Ordenar por:

Alquiler de pisos en Valladolid

¿Quieres independizarte y ello conlleva que tengas que buscar una vivienda en régimen de arrendamiento?

Seguramente, te encuentres en esa fase en la que todo es nuevo para ti, y más si cabe si es la primera vez que sales del cobijo de papá y mamá.

Buscar el que será tu nuevo hogar, hacer la mudanza, decorarlo todo a tu gusto etc, será para ti una ardua tarea a de la que muchos huyen.

Un sin fin de situaciones que antes no habías vivido y que hoy por hoy, se te pueden quedar un poco grandes. Pero tranquilo/a, porque por la parte que nos toca, estamos aquí para ayudarte.

Confiándonos la gestión de búsqueda para lo que será tu piso de alquiler, podrás estar tranquilo/a y dedicar ese tiempo a otros menesteres.

Alquileres en Valladolid: Aspectos a tener en cuenta a la hora de alquilar

Si te has decidido a vivir en Valladolid y buscas pisos de alquiler, en Ker 2000 podrás encontrar increíbles viviendas a buen precio, tanto en los barrios de la ciudad como en los pueblos de alrededor. Con nosotros conseguirás tu casa de alquiler en Valladolid y el mejor asesoramiento personalizado.

La capital castellanoleonesa es la ciudad más poblada de Castilla y León. Aun así, tiene un tamaño medio, una calidad de vida más que aceptable y unos precios que hacen de ella una opción de lo más interesante para vivir de alquiler.

Encuentra los mejores pisos de alquiler de Valladolid cerca de zonas verdes, a orillas del río Pisuerga y su gran playa fluvial. Disfruta de un vasto patrimonio cultural, así como una rica gastronomía y afamada herencia vinícola.

Los precios de los alquileres de viviendas en Valladolid son más contenidos. En líneas generales, es una ciudad económica tanto en lo que respecta al precio de la vivienda como en la propia presión fiscal, registrando salarios por encima de la media española. En lo laboral, la ciudad cuenta con un tejido industrial y empresarial heterogéneo que se antoja fuente de oportunidades para los negocios. Sin duda, la mejor opción para planear un nuevo proyecto de vida.

Pisos de alquiler en Valladolid.

Mejores barrios y zonas para alquilar una vivienda en Valladolid

¿En el centro o en la periferia? El punto de partida de toda búsqueda es elegir dónde queremos establecer el hogar. No es lo mismo vivir de alquiler en el centro de Valladolid que hacerlo en la periferia. Fijar un presupuesto también ayudará a afinar la búsqueda.

En Ker 2000 disponemos de una amplia gama de alquileres en Valladolid para cada persona y necesidad, y en barrios y pueblos periféricos para todos los gustos.

A continuación te mostramos las mejores zonas:

Zonas más exclusivas: Acera de Recoletos e Isabel la Católica

El Paseo de Isabel la Católica es la zona más exclusiva de la región a la hora de alquilar un piso en Valladolid.

La Acera de Recoletos comienza en la Plaza Zorrilla y termina en la Plaza de Colón. Cuenta con una única acera y su calzada correspondiente. A lo largo de este paseo está el parque Campo Grande.

Los edificios se caracterizan por tener una arquitectura que pertenece en algunos casos al siglo XIX como la Casa Mantilla y en otros por beber de inspiración francesa como sucede en la Casa del Príncipe.

Contempla la fachada de la Casa del Príncipe y piérdete por las calles de Valladolid gracias a Google Street View:

Vive en una de las zonas más exclusivas de Valladolid y cercana a los lugares más vibrantes de la ciudad. En Ker 2000 contamos con las viviendas de alquiler más lujosas y cercanas a los lugares de interés más emblemáticos y sus mejores tiendas.

Arrendamientos en zona Centro de Valladolid

Si eres una persona cosmopolita, no te pierdas las ventajas de vivir en el centro de la ciudad de Valladolid.

Menos tiempo en traslados y más medios de transporte, vayas donde vayas emplearás menos tiempo en el transporte público o privado, lo que supone un beneficio económico y la facilidad de acceder a cualquier punto de la ciudad. La mayor parte de las veces podrás ir dando un paseo a tu lugar de trabajo y a los locales de ocio y comercio que frecuentes.

Encuentra en Ker 2000 tu piso o apartamento de alquiler en las zonas más céntricas y siempre con el mejor asesoramiento y precio de arrendamiento.

Alquiler de propiedades en Arroyo de la Encomienda

¿Buscas un lugar tranquilo y lleno de posibilidades donde empezar una nueva vida? Arroyo de la Encomienda es un pueblo tranquilo y agradable, que transmite confianza y seguridad. Son muchas las zonas con grandes posibilidades donde encontrar pisos de alquiler en Arroyo de la Encomienda. Si te gustan las zonas verdes y más tranquilas donde comprar o alquilar una casa o chalet en Arroyo de la Encomienda, los barrios de Aranzana o la Urbanización Sotoverde te conquistarán. Además, suelen incluir garaje y trastero.

Encuentra casas en Arroyo de la Encomienda con amplias zonas comunes compuestas por piscina, gimnasio y parque infantil. Modernas urbanizaciones con áreas verdes, públicas y privadas, zonas comerciales y modernos espacios culturales, todo rodeado de amplios viales con excelentes dotaciones de aparcamiento. ¡Un lugar para vivir mejor junto a los tuyos!

Viviendas de alquiler en la zona de Rondilla

La Rondilla es un barrio situado al norte de la ciudad de Valladolid. Tiene sus límites geográficos en el cuadrilátero formado por el Río Esgueva en el norte, el Río Pisuerga en el Oeste, la Rondilla de Santa Teresa por el sur y los números impares de la Calle Santa Clara y la Avenida de Palencia por el este.

En las últimas décadas, el Barrio ha ido dotándose de infraestructuras y servicios para dar respuesta a las necesidades de las familias que pueblan sus calles. Se han acondicionado aceras y patios, al mismo tiempo que se ha repartido el espacio entre el peatón y el coche con la plantación de árboles, bancos y parques.

Un barrio tranquilo y familiar en constante desarrollo y con una amplia oferta de pisos de alquiler en Valladolid a precios muy rentables.

Alquilar piso en Huerta del Rey

La urbanización de este barrio de Valladolid, iniciada a finales de los 60, culminaría en la década posterior merced a la atracción ejercida entre quienes huían del centro urbano. El proyecto nacía casi al unísono de la construcción de los dos nuevos puentes del Poniente y del Cubo, una clara apuesta por comunicar la ciudad con los terrenos situados al otro lado del río.

Ahora, vivir en uno de los mejores barrios residenciales y a pocos minutos del centro de Valladolid es posible. Encuentra en Ker 2000 tu piso de alquiler en Huerta del Rey al mejor precio y descubre sus amplias posibilidades.

Alquiler en Zona Villa del Prado

Si deseas alquilar un piso en Valladolid con los mejores servicios, en la zona Villa del Prado tendrás la suerte de vivir en uno de los barrios más reconocidos por su calidad de vida y bienestar.

Vivirás próximo a uno de los enclaves naturales de la zona oeste de la ciudad y serás dueño de tu ocio. ¿Hay algo mejor que compartir tiempo de calidad con los tuyos?

Descubre un entorno único y de gran valor donde no te faltará de nada. En Ker 2000 te mostramos viviendas de alquiler en Valladolid con las mejores posibilidades.

Arrendar vivienda en el barrio Parquesol

Si buscas un barrio joven y lleno de parques para los más pequeños de la casa, Parquesol es uno de los mejores barrios en los que vivir de Valladolid. Cuenta con un gran número de negocios y servicios que ofrecer a sus vecinos y los mejores pisos de alquiler de Valladolid para que comience tu nueva vida. ¡Centros educativos, de salud y culturales te esperan!

Pisos de alquiler en Paseo de Zorrilla

La Plaza Zorrilla es una céntrica plaza de la ciudad de Valladolid que constituye el punto de partida de una de las principales arterias de la ciudad. Si lo tuyo es la gastronomía y el ambiente turístico, ahora puedes encontrar un piso de alquiler en el Paseo Zorrilla. Y que, lo bonito de ir de tapas es que además de comer exquisitos pinchos puedes charlar tranquilamente y disfrutar de la ciudad.

Vive cerca del Puente Colgante de Valladolid y disfruta de gratificantes paseos a orillas del río.

Zona Sur: Las Villas, Santa Ana, Parque Alameda, Covaresa

En Ker 2000 contamos con numerosos pisos de alquiler en Las Villas, Covaresa, Parque Alameda, La Rubia. Viviendas con piscina, trastero, garaje y un sinfín de comodidades para ti y toda tu familia. Una excelente situación, una zona tranquila y perfectamente conectada a través de transporte urbano que estamos deseando mostrarte.

Estás a solo un paso de materializar tu objetivo. Si estás buscando un piso de alquiler en Valladolid, Ker 2000 es tu inmobiliaria. Contamos con un amplio catálogo de viviendas en venta y arrendamiento, donde encontrarás el inmueble que mejor encaje con tu nuevo proyecto. Valladolid es calidad de vida, una ciudad mediana en la que conviven la tranquilidad del día a día con la amplia oferta cultural y de ocio de la localidad.

¡Nuestros asesores inmobiliarios te esperan para informarte y encontrar la casa de tus sueños!

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?