Inmobiliarias en Arroyo de la Encomienda

¿Buscas una inmobiliaria en Arroyo de la Encomienda para comprar, alquilar o vender una propiedad?

Ker2000 está formada por un equipo de profesionales con una gran experiencia en gestión de inmuebles y servicios inmobiliarios.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de locales y viviendas nuevas o de segunda mano por todo el municipio. Todo ello con las mejores garantías del mercado y un óptimo asesoramiento en compra-venta de inmuebles. Si quieres comprar, vender o alquilar un local o vivienda en Arroyo de la Encomienda, no dudes en contactarnos.

Inmobiliarias en Arroyo de la encomienda: Fuente de los cuatro arcos

¿Buscas una agencia inmobiliaria experta en Arroyo de la Encomienda?

¡La casa de tus sueños está esperando por ti! Estás a sólo un paso de materializar tu objetivo. Si estás buscando un inmueble en Arroyo de la Encomienda, Ker 2000 es tu inmobiliaria. Sabemos lo qué buscas y entendemos tus necesidades. Nuestros clientes nos avalan como una de las mejores agencias inmobiliarias en Valladolid.

Si se han independizado tus hijos y quieres ahorrar gastos buscando una casa más pequeña, o si por el contrario ha aumentado la familia y necesitas mudarte a una casa con más habitaciones, o si tu nuevo negocio te pide a gritos más espacio para tener tu propio despacho o taller en casa, estás en el lugar idóneo. En ker2000 contamos con un amplio catálogo de viviendas en Arroyo de la Encomienda donde encontrarás el inmueble que mejor encaje con tu nuevo estilo de vida. Te ayudamos a vender una vivienda para poder optar a otra que cuente con las características necesarias. Si deseas saber el valor de tu actual inmueble para conocer con mayor exactitud tus posibilidades a la hora de adquirir tu nueva casa, en Ker 2000 valoramos tu vivienda online y de forma totalmente gratuita. Nuestros clientes satisfechos nos avalan, ya que contamos con una gran trayectoria de éxito en la venta de casas en Arroyo de la Encomienda. Tenemos inmuebles con las mejores calidades y localizaciones dentro del municipio. ¿Buscas una amplia terraza donde cenar las noches de verano o leer por las mañanas? ¿Quieres piscina para que jueguen tus hijos en verano? Déjanos conocerte y cuéntanos tus inquietudes. Nuestros asesores inmobiliarios te presentarán la casa de tus sueños tras haber conseguido el mejor precio de venta para tu vivienda actual.
Llega ese momento en el que quieres comprar una vivienda y no tienes claro a qué tipo de inmueble aspirar. Cuántas habitaciones, qué barrio, piso o vivienda unifamiliar… Estás en el lugar adecuado, en Ker 2000 te ayudamos a encontrar tu casa ideal. Contamos con el mejor equipo de profesionales para ofrecerte el mejor asesoramiento sobre nuestros servicios inmobiliarios y guiarte en la búsqueda de tu hogar ideal. ¡Encontrar casa nunca ha sido tan fácil! Como expertos inmobiliarios especialistas en la compraventa de casas y en el alquiler de viviendas en Arroyo de la Encomienda, te mostraremos las mejores zonas que se adapten a tus necesidades y podrás elegir entre nuestra amplia oferta de inmuebles al mejor precio. Si buscas piso o casa, primero tienes que conocer cómo se maneja el mercado inmobiliario. Actualmente los precios están subiendo y los pisos se han revalorizado, provocando un creciente entusiasmo por la venta de bienes inmuebles. Lo segundo que debes tener presente son todos los requisitos para llevar a buen término la compra o alquiler del inmueble en cuestión. En Ker2000 llevamos años apostando por el mejor servicio de calidad para nuestros clientes. La profesionalidad de nuestros asesores te acompañará durante todo el proceso de compra o alquiler de tu casa en Arroyo de la Encomienda.
Son muchas las zonas con grandes posibilidades donde encontrar una propiedad en Arroyo de la Encomienda, ya sea un local o una vivienda. Gracias a nuestro buscador por mapa de todo el municipio, podrás encontrar el inmueble que buscas echando un rápido vistazo a sus características para poder concertar una primera visita. Si buscas pisos en Arroyo de la Encomienda o locales para montar tu negocio, en el centro histórico del municipio o en zonas como La Vega o La Flecha lo encontrarás, zonas con más densidad geográfica y multitud de comercios donde no te faltará de nada. Si te gustan las zonas verdes y más tranquilas donde comprar o alquilar una casa o chalet en Arroyo de la Encomienda, los barrios de Aranzana o la Urbanización Sotoverde te conquistarán. Además, suelen incluir garaje y trastero. Encuentra casas en Arroyo de la Encomienda con amplias zonas comunes compuestas por piscina, gimnasio y parque infantil. Modernas urbanizaciones con áreas verdes, públicas y privadas, zonas comerciales y modernos espacios culturales, todo rodeado de amplios viales con excelentes dotaciones de aparcamiento. ¡En definitiva, un lugar para vivir mejor junto a los tuyos! En Ker 2000 a veces disponemos de alertas de chalets de bancos en Arroyo de la Encomienda con un precio muy atractivo que no podrás dejar escapar y que bien merecen un vistazo.

Son muchos y diversos los motivos por los que nos vemos en la situación de vender una vivienda o inmueble, y algunos de ellos pueden provocar un verdadero quebradero de cabeza añadido a la tarea de compra-venta que tienes en mano. Vender tu casa ahora es fácil con Ker 2000, nos encargamos de todo el proceso de inicio a fin acompañándote en todo el proceso, solucionando cada duda que surja e informándote de todo el papeleo necesario. Con Ker 2000 la venta de tu casa en Arroyo de la Encomienda será sencilla, rápida y segura.

Si estás pasando por un momento complicado como un divorcio, una separación matrimonial o la defunción de un familiar, nuestros expertos te asesorarán para que puedas sacarle la máxima rentabilidad a tu vivienda. Cuando una pareja se rompe, existen temas que pueden complicar los primeros momentos tras la separación. La división de la vivienda es una cuestión importante, ya que ninguno de los cónyuges podrá venderla o hipotecarla sin el consentimiento del otro al figurar ambos como propietarios.

Un matrimonio en régimen de gananciales puede vender la casa y repartir el dinero obtenido por la venta a partes iguales. Si por el contrario, están casados en separación de bienes, se establecerá un porcentaje de propiedad para cada miembro de la pareja y el dinero se repartirá en función de este. Sin embargo, en la práctica pueden surgir problemas como, por ejemplo, que uno de los cónyuges quiera vender y el otro no.

En Ker 2000 nos encargamos de todos los trámites burocráticos y citamos a los mejores compradores para que vender la casa no suponga ningún problema.

Encuentra la casa de tus sueños en Arroyo de la Encomienda

Valoramos de forma gratuita tu vivienda
en Arroyo de la Encomienda

¿Quieres saber el precio de mercado actual de tu propiedad? Valorar una vivienda es ahora muy sencillo. Desde Ker 2000 realizamos un informe experto de valoración gratuito y sin compromiso, basado en nuestra experiencia y el conocimiento de la zona. Gracias a nuestra forma de trabajar valoramos tu vivienda gratis en Arroyo de la Encomienda y gestionamos la tasación de la misma.

Las tasaciones son importantes para saber que, el valor que se fije en la tasación, sirve para marcar el importe máximo que el banco concederá para comprar la vivienda que el futuro comprador desea.

No obstante, si en la venta de tu casa el valor que pones a la misma es por encima del valor de la tasación y el comprador lo acepta y abona, es del todo legal. Sin embargo, en este caso, el comprador debe saber que, al haber pagado por encima del valor de tasación, si necesita financiación, el banco sólo le concederá el 80% del importe reflejado en la tasación. Una tasación también es importante como arma de negociación. Disponer de una tasación previa a la compraventa de una vivienda puede ser muy útil, con ella podemos saber la superficie real de la casa, el precio por metro cuadrado en Arroyo de la Encomienda y si dispone de terraza independiente o de uso comunitario.

El informe de tasación, además de fijar el valor objetivo del precio de la vivienda en Arroyo de la Encomienda, recopila información registral y urbanística, contiene el plano de la finca, las cargas que pueda tener o si cuenta con inquilinos y toda la información detallada que puede influir en el precio final de la operación.

En Ker 2000 contamos con una base de datos actualizada de potenciales compradores e inquilinos, con información completa de lo que buscan y lo que están dispuestos a pagar, por lo que nuestra labor es ofrecer la mejor orientación a ambas partes para llegar a un acuerdo justo para ambas.

Si deseas conocer el precio de mercado actual de tu vivienda estás en el lugar adecuado. En Ker 2000 llevamos más de 30 años de experiencia en el sector para acompañarte y que puedas cumplir tus sueños sin complicaciones y en tiempo récord. ¡Ahorra tiempo y dinero!

En los tiempos que corren, vender un inmueble es una tarea muy complicada. Es muy importante contar con los servicios de un profesional inmobiliario para hacerlo bien y con garantías. Confía en nuestra experiencia con la garantía de obtener el mejor precio para tu vivienda y conseguir el mejor asesoramiento en cuanto a los impuestos, requisitos y obligaciones que hay que saber para poder vender una vivienda en Arroyo de la Encomienda. En Ker 2000 conseguiremos que vender tu casa en el municipio Vallisoletano sea fácil y rápido. Para ello, somos expertos en realizar un recorrido por la misma, resaltando sus puntos fuertes y corrigiendo imperfecciones. Además, te informamos de todos los trámites y papeleo burocrático necesarios, brindando asesoría legal y financiera.

Vender una casa en Arroyo de la Encomienda es posible. El precio de los pisos en Arroyo de la Encomienda es muy inferior al precio de la vivienda en la ciudad de Valladolid, existiendo oferta a partir de 87.000 euros de particulares e inmobiliarias, por lo que adquirir una vivienda en este municipio suele ser una opción más que recomendable dada la cercanía a la capital, siendo uno de los motivos de la alta demanda de compra-venta. Y no solo el precio, son muchos los motivos por los que cada vez son más las personas que deciden fijar su residencia alejada del centro de la ciudad. Se vive con tranquilidad y seguridad, sin prisas, sin estrés y todo es más cercano y accesible.

¿Te preocupa encontrar un buen comprador para tu inmueble? ¿Tienes poca disponibilidad en cuanto a tiempo o cercanía para poder atender a todas las visitas? No te preocupes de nada, nos encargamos de mostrar tu vivienda en Arroyo de la Encomienda, destacando cada punto fuerte y creando necesidad de compra. Así mismo, filtramos entre los posibles candidatos, las personas interesadas en visitar la vivienda y las personas que solo suelen preguntar, brindando un análisis sobre quién es el mejor comprador potencial.

En Ker 2000 somos expertos en gestión y comercialización de inmuebles. Contamos con el mejor equipo y la tecnología para la difusión de información de venta y arriendo, contamos con clientes potenciales para todo tipo de vivienda o local. Si necesitas más motivos para encomendarnos la compra-venta de tu vivienda en Arroyo de la Encomienda, sigue leyendo.

Información de interés sobre Arroyo de la Encomienda

¿Buscas un lugar tranquilo y lleno de posibilidades donde empezar una nueva vida? ¿Has sufrido un traslado en el trabajo y vienes destinado a Arroyo de la Encomienda? Los vecinos del municipio disfrutan de una calidad de vida que mejora día a día. Arroyo de la Encomienda es un pueblo tranquilo y agradable, que transmite confianza y seguridad. Presume de ser respetuoso con el medioambiente, ya que unas de sus prioridades, es la de minimizar su huella ambiental. En la actualidad, es el municipio de Castilla y León con más zona verde por habitante, 74 metros cuadrados, cifra que quintuplica la recomendada por la OMS, 290 áreas de vegetación que se complementan con más de 60 zonas de juegos. Uno de los campos en los que más se está trabajando, y en el que Arroyo es pionero, es en la gestión inteligente de los residuos. Este municipio situado en Valladolid ofrece a empresas y emprendedores el ecosistema perfecto en su búsqueda del mejor espacio para el desarrollo de su proyecto y sus equipos. La presión fiscal destaca entre las más bajas de Castilla y León. Las nuevas iniciativas empresariales tienen en Arroyo de la Encomienda su espacio. Todo tipo de perfiles tienen su hueco: logística y transporte, empresas agroalimentarias, producción de bienes de alto valor añadido, distribución comercial, sector verde y pequeño comercio artesanal. Al atractivo de sus espacios para el desarrollo de nuevas actividades económicas, se suma el hecho de asentarse en una zona residencial con más de 21.500 vecinos que no para de crecer por su alto rendimiento.

Vídeo presentación de Arroyo de la Encomienda

Historia de Arroyo de la Encomienda

Arroyo de la Encomienda ha experimentado en las últimas décadas un crecimiento demográfico espectacular, amparado por su buena ubicación, cercanía a Valladolid, precio del suelo y la vivienda, y la gestión municipal, atrayendo llamativos proyectos empresariales que han ido de la mano de constructoras, inmobiliarias y la previsión en las infraestructuras. Los 700 habitantes de Arroyo hace 40 años se han transformado en los 21.000 actuales, con una edad media de 35 años.

Los restos arqueológicos de los períodos paleolítico y neolítico prueban que Arroyo de la Encomienda estaba ya poblado en aquellos tiempos y unos documentos del siglo XVI la denominan como villa. A mediados del siglo XIX ya tiene Ayuntamiento y pertenece al partido judicial, a la diócesis, Administración de Rentas y Capitanía General de Valladolid. Al núcleo urbano llegaron, con el paso de los siglos, vaquerías y granjas con numerosas familias de pastores.

Actualmente existen casas molineras en la zona central del barrio, que contrastan con las de expansión del municipio. Son construcciones modernas unifamiliares, con algún bloque de dos plantas en altura más baja, en base a una ordenación y previsión urbanísticas mínimamente dañinas con el entorno. En estas últimas residen matrimonios jóvenes con hijos pequeños, llegados en los últimos años.

Lugares más emblemáticos de Arroyo de la Encomienda

Es mucha y diversa la arquitectura que refleja la historia de Arroyo de la encomienda, te mostramos los lugares que no te puedes perder:

Iglesia románica de San Juan Ante Portam Latinam, la joya arquitectónica del municipio, perfectamente conservada y abierta al público todos los días. Data del siglo XII y es un coqueto templo de una sola nave con presbiterio recto y bóveda de medio cañón. Pese a su pequeño tamaño, la visita ofrece todas las características de la arquitectura de la época románica de forma clara. La profusa decoración conecta el templo con grandes construcciones del Camino de Santiago. En su interior, preside un Cristo crucificado gótico.

El Jardín de la Abadía, un establecimiento hotelero, destacado por su singularidad. Construido sobre una abadía del siglo XII, con una cuidada decoración religioso-medieval y frescos románicos y góticos, perfectamente conservados y restaurados. Cuenta con restaurante y es lugar de descanso, desconexión y tranquilidad, ofreciendo paz y discreción entre sus muros.

Parque del Socayo, ofrece al visitante un espacio de 145.000 metros cuadrados, punto de partida del Parque Lúdico de Arroyo y paralelo al río Pisuerga. Se diseñó para la práctica de distintos deportes, dispone de cuatro puestos de pesca deportiva, una pista de atletismo de un kilómetro, dos rocódromos para escalada y varias zonas con barras de deporte y equipamiento deportivo con aparatos de gimnasia, además de una pérgola en su zona central.

Mapa de localización y servicios en Arroyo de la Encomienda

Ahora puedes acceder a la información geográfica de Arroyo de la Encomienda con todos sus servicios:

Transporte:

Arroyo de la Encomienda se encuentra a poco más de 11 kilómetros y 22 minutos en coche por la A-62. Pero el ayuntamiento dispone de una alternativa mucho más sostenible y económica. ArroyoBus pone a disposición de los vecinos la Red de Transporte Urbano y Metropolitano de Arroyo de la Encomienda, una flota de autobuses con tres líneas, roja, azul y búho nocturno, y una especial que comunica el municipio con las Universidades. Tienen como objetivo garantizar el acceso a los distintos núcleos urbanos y permitir una mayor fluidez en sus comunicaciones con Valladolid. Se presenta como un servicio cómodo y al alcance de todos los usuarios. El billete ordinario para transporte dentro del municipio tiene un coste de sesenta céntimos y es gratuito para los menores de 26 años, mayores de 60, personas con discapacidad y desempleados. Los usuarios cuentan con el apoyo de la App Arroyobus para Android o iPhone que ofrece toda la información de líneas y horarios del servicio.

Ocio y educación:

En Arroyo de la Encomienda hay diversos centros de ocio y culturales con diversas salas y grandes espacios exteriores. Cuentan con salas de juegos, salas tecnológicas dotadas de ordenadores y pantallas táctiles y salas de formación donde se imparten cursos y talleres de todo tipo.

La propuesta municipal pasa por combinar la utilización libre de los espacios por los jóvenes del municipio con actividades organizadas desde la Concejalía de Educación y Juventud y las promovidas por las asociaciones interesadas.

Además, las antiguas escuelas de Arroyo de la Encomienda se convirtieron, gracias al trabajo de adecuación de revestimientos continuos en construcción, en nuevos espacios creativos para los jóvenes del municipio.

Conscientes de que la educación es el motor que mueve a toda sociedad, Arroyo de la Encomienda dispone de una amplia y variada oferta educativa, con centros totalmente volcados en las nuevas tendencias pedagógicas y con el claro objetivo de acompañar a los niños y jóvenes en su formación como personas, como futuros profesionales y como ciudadanos. A los 6 centros educativos que en el municipio ofertan educación infantil, primaria y secundaria, se suman las dos escuelas infantiles municipales.

Otros datos de interés:

Arroyo de la Encomienda es un buen lugar para ir de compras, cuenta con una gran cantidad y variedad de tiendas tradicionales, también dispone de varios centros comerciales. Además, también es un estupendo destino gastronómico, siendo su oferta de restauración de lo más completa. Si necesitas más motivos para dar valor a tu residencia en Arroyo de la Encomienda, no te pierdas sus fiestas y costumbres. Puedes disfrutar de las principales celebraciones festivo-religiosas del municipio, como las del 6 al 10 de mayo, en las que se festeja al apóstol San Juan ante la Puerta Latina. Tras la salida del Santo, las mujeres solteras recogen rosquillas por el pueblo, mientras que al día siguiente, les toca a las casadas. También las fiestas del 13 al 18 de junio, en la que se celebra la festividad de San Antonio con diana, misa solemne y procesión, además de una suelta y lidia de vaquillas por la tarde. Ya solo te queda saber el clima para preparar la mudanza. La temperatura media máxima anual de Arroyo de la Encomienda es 18.9 ºC y la temperatura media mínima es 6.8 ºC. El mes más cálido en esta localidad es julio y el mes más frío es enero. En Ker2000 te ofrecemos la mejor información y asesoramiento sobre la compra-venta de tu vivienda en Arroyo de la Encomienda. ¡Consúltanos!
660

TESTIGOS TOTALES

Pisos

551 TESTIGOS

PRECIO MEDIO
171.164 €

SUPERFICIE MEDIA
105 M²

PRECIO/M² MEDIO
1.626 €/M²

Viviendas unifamiliares

109 TESTIGOS

PRECIO MEDIO
429.034 €

SUPERFICIE MEDIA
348 M²

PRECIO/M² MEDIO
1.232 €/M²

VALORES POR PRECIO M²
EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA

A continuación te mostramos una tabla con las últimas tasaciones realizadas por la empresa tasadora Sociedad de Tasación y para las cuales se ha cogido como punto de referencia el centro de Arroyo de la Encomienda.

Tipo de inmueble Ubicación Altura Ascensor Hab. Baños Garaje M2 €/M² Tasación Años Estado
Adosado C/ Alcoholera <2 No 4 3 Si 142 2.496 354.500 <10 Buen estado
Piso C/ Ciudad de la Habana <2 Si 3 2 Si 103 1.451 149.450 20-30 A reformar
Piso C/ Eusebio Gonzalez Suarez <2 Si 3 2 Si 114 1.956 223.000 <10 Buen estado
Piso C/ Luis Gonzalez Lefort <2 Si 3 2 Si 102 1.631 166.400 <10 Buen estado
Piso Plaza Villas <2 Si 3 2 Si 85 1.626 138.184 10-20 A reformar
Piso C/ Martin Santos Romeros <2 Si 4 3 Si 162 1.821 295.000 10-20 A reformar

¿Hablamos?


ÉCHALE UN VISTAZO A ESTAS PROPIEDADES

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?