Habitat La vega – Granados

Habitat La vega – Granados

Habitat La vega – Granados

Habitat La vega – Granados

Habitat La vega – Granados

Habitat La vega – Granados

Habitat La vega – Granados

Habitat La vega – Granados

Habitat La vega – Granados

Habitat La vega – Granados

Habitat La vega – Granados

Habitat La vega – Granados

Habitat La vega – Granados

Habitat La vega – Granados

Habitat La vega – Granados

Habitat La vega – Granados

Desde:148.500 €
Superficie desde: 64,20 m2
Dormitorios: 2, 3
Baños: 2
Viviendas: 93

El proyecto Habitat La Vega Granados supone la CONSOLIDACIÓN del nuevo barrio HABITAT LA VEGA, en el mejor emplazamiento de Arroyo de la Encomienda. Espacio singular al lado de la Casa de la Música de Arroyo de la Encomienda e HIPERCOR, que conformará un barrio icónico para la ciudad a tan sólo 10 minutos del centro de Valladolid.


Una zona moderna, de urbanizaciones con zonas verdes, públicas y privadas, áreas comerciales y nuevos espacios culturales, todo rodeado de amplios viales con excelentes dotaciones de aparcamiento.


Un lugar pensado para familias con la calidad de vida que están buscando, a escasos minutos de Valladolid, en el espléndido entorno que se ha creado junto al río Pisuerga.


Con una línea continuista respecto a la primera fase de Habitat La Vega, Habitat La Vega Granados consta de 93 viviendas, diseñadas siguiendo los mismos criterios de equilibrio, racionalidad y elegancia de las anteriores fases y dotado de todas las comodidades para un hogar moderno y confortable.


Habitat la Vega Granados te ofrece una amplia variedad de viviendas para que cada familia disfrute de un hogar acorde a sus necesidades, pudiendo elegir entre viviendas de 2 y 3 dormitorios, entre las que destacan unos magníficos áticos y bajos con jardín.


La promoción dispone de zonas comunes dotadas de piscina, área infantil y diferentes espacios y zonas verdes para el disfrute de su familia.



¡GARAJE Y TRASTERO NO INCLUIDO EN EL PRECIO!

Oye, ¿así? ¿Por qué no compartirlo con un amigo?

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción


    Equipamiento

    Jardín
    Garaje
    Piscina
    Trastero
    Zona de juegos infantil
    Terraza



    Tipo Planta Habit. Baños Garaje Superficie Precio Planos
    Granados, el lujo de vivir en un entorno inmejorable, con todos los servicios.

    Habitat La vega – Granados

    La cercanía de Arroyo de la Encomienda

    Con Habitat La Vega surge un ‘nuevo barrio’ en un entorno único con todos los servicios en el mejor emplazamiento de Arroyo de la Encomienda, junto a la Casa de la Música en el Distrito La Vega y muy próximo al centro de Valladolid, a tan solo 10 minutos.

    Habitat La Vega te permitirá disfrutar de la naturaleza sin renunciar a los servicios de una gran ciudad. Dispone de comercios de cercanía, de supermercados y de hipermercados, de colegios públicos y privados, además de amplias zonas verdes donde disfrutar al aire libre y modernas instalaciones sanitarias, deportivas y culturales, de primer nivel.

    Además, su comunicación es excelente con Valladolid por la Avenida de Salamanca mediante la Autovía de Castilla, VA-30 y por la red de transporte urbano de Arroyo de la Encomienda que conecta Habitat La Vega con los puntos de mayor interés de Valladolid y de los alrededores.

    En definitiva, en la promoción se han cuidado todos los detalles para que tu nueva vivienda sea verdaderamente un hogar.

    Visita virtual

    Realiza una visita virtual para verlo todo en detalle

    Certificación Energética

    • Clase energética: En trámites
    • Índice de rendimiento energético global: En trámites

    Conoce la zona

    Disfruta de tu piso con terraza y piscina en una ubicación inmejorable

    Habitat La Vega Turina está situada en el nuevo barrio de Arroyo de la Encomienda, junto a la Ribera del río Pisuerga y La Casa de la Música, concretamente junto a la Avenida de Salamanca a tan solo 10 minutos del centro de Valladolid.

    Sus conexiones con la ciudad son la Autovía de Castilla y el acceso a la Ronda Sur (VA-30). Además, cuenta con la red de transporte urbano y metropolitano de Arroyo de la Encomienda.

    Además, el barrio cuenta con multitud de servicios para facilitar el día a día, como supermercados, centros deportivos, colegios, zonas de ocio y restauración, etc.

    Comparar listados

    Comparar
    Abrir chat
    Hola ¿en qué podemos ayudarte?