¡Haz tu oferta! Parcelas residenciales en Urbanización El Soto – Aldeamayor de San Martín (Valladolid)
¿Estás buscando un lugar donde construir tu hogar ideal? Esta es tu oportunidad. Disponemos de parcelas residenciales en la reconocida Urbanización El Soto, en Aldeamayor de San Martín (Valladolid), desde 1.088 hasta 2.264 m².
Situadas en una urbanización consolidada, tranquila y rodeada de naturaleza, estas parcelas ofrecen un entorno perfecto para familias, parejas o como inversión a futuro. Las amplias dimensiones permiten diseñar viviendas espaciosas, con jardín, piscina, zona de ocio o lo que siempre has soñado.
Todas las parcelas cuentan con acceso a luz, agua e internet, lo que garantiza el confort de una vida moderna sin renunciar al contacto con la naturaleza. Esta urbanización consolidada dispone de calles asfaltadas, zonas verdes y un entorno seguro y familiar, perfecto tanto para residencia habitual como para segunda vivienda.
A tan solo 20 minutos de Valladolid, disfrutarás de la tranquilidad de un entorno residencial sin renunciar a la cercanía con la ciudad. Buenas comunicaciones y servicios a tu alcance.
Producto bancario: pasa tu oferta. Es el momento de adquirir suelo residencial con grandes posibilidades a un precio competitivo. Se escuchan propuestas. Oportunidad ideal tanto para particulares como para promotores.
No dejes pasar esta ocasión única. Llama, infórmate y haz tu oferta sin compromiso. Tu nuevo proyecto empieza aquí.