Luxury Penthouse in El Peral, Valladolid – Terracita and Swimming Pool – 103453

  • 450,000€
El Peral, Valladolid
Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble3 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble4 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble5 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble6 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble7 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble8 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble9 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble10 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble11 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble12 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble13 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble14 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble15 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble16 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble17 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble18 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble19 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble20 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble21 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble22 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble23 Ático de lujo en el peral, valladolid - terracita y piscina - imagenInmueble24
  • Penthouses
  • Property type
  • 3
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 1
  • Garaje
  • 102
  • 2025
  • Año de construcción

Description

Descubre este espectacular ático nuevo ubicado en la zona sur de Valladolid, en el exclusivo barrio de El Peral. Amplia vivienda que destaca por su impresionante terraza privada de 69 m² orientada al noreste, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. Dispone de un elegante salón , una cocina totalmente equipada; además cuenta con tres cómodas habitaciones (una doble) con zona de almacenaje y dos baños completos diseñados con acabados modernos.
La urbanización ofrece excelentes zonas comunes como piscina, perfectas para relajarse o socializar entre vecinos. Incluye trastero privado y acceso a dos plazas garaje; también está rodeado por árboles e instalaciones necesarias como autobuses cercanos para facilitar tu movilidad diaria. Este inmueble es perfecto tanto si buscas calidad superior como comodidad urbana.

  • Address El Peral
  • City Valladolid
  • Postal Code 47008
  • Zone El Peral

Schedule Appointment

Your information

Energy Class

Training...

Mortgage Calculator

Mensual
  • Main interest
  • Property tax
  • Home insurance
  • PMI
%

Compare listings

Compare
Ker2000
  • Ker2000
Hello, how can we help you?