Descubre este impresionante chalet independiente ubicado en la exclusiva urbanización del Pago de la Barca, en Boecillo, a pocos minutos de Valladolid. Con una superficie construida de 486 m² aprox y un amplio jardín que se extiende sobre una parcela de 1985 m², esta propiedad es el hogar ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad. El interior cuenta con cinco amplias habitaciones y tres baños completos, impresionante salón y cocina equipada con un luminoso office, ofreciendo espacio suficiente para toda la familia. Magníficas calidades y acabados de lujo como la tarima tropical y mármol.
A pocos metros puede disfrutar de las áreas comunes que incluyen zonas deportivas perfectas para los más pequeños así como espacios comunitarios bien cuidados dentro de una urbanización privada con vigilancia, piscina y club social.
Disfruta del verano bajo el sol junto a tu propia piscina y relájate al aire libre en tu amplia terraza con merendero mientras contemplas vistas panorámicas rodeadas por árboles en un entorno de naturaleza.
Además, incluye extras destacados como garaje privado, zonas de almacenaje, bodega para disfrutar con amigos y acabados de gran calidad.