Inmobiliaria KER 2000

KER 2000 Inmobiliaria, es una Agencia de la Propiedad Inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario y miles de inmuebles gestionados, tanto en régimen de venta como de arrendamiento en nuestras oficinas de Valladolid.

KER 2000 Inmobiliaria, que opera desde el ámbito de la colegiación en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, abarca todas las gestiones propias de una Agencia Inmobiliaria, mercado de segunda mano residencial, rœstico e industrial, valoraciones, gestión de suelo y comercialización de promociones.

NUESTROS VALORES
Dentro de nuestros valores hemos establecido como prioritarios la confianza, honestidad y la eficacia.

NUESTRO EQUIPO
Tendrás un equipo humano y profesional a tu servicio que, dado el carácter de nuestra empresa, te ofrecerá un trato personalizado y el compromiso de atender tus necesidades durante todo el proceso de compraventa.

NUESTROS PRODUCTOS
Disponemos de una amplia selección de diferentes productos inmobiliarios de garantía, tanto de nueva construcción como de inmuebles llave en mano (viviendas, chalets, garajes, terrenos/parcelas, Locales comerciales, naves industriales, oficinas).