SERVICIOS INMOBILIARIOS

GESTIÓN DE COMPRA-VENTA


PARA VENDEDOR


      • Búsqueda del comprador idóneo para el inmueble, a través de todos los medios a nuestro alcance: publicidad en distintos medios de comunicación, bases de datos, Internet, etc…
      • Visitas con los compradores al inmueble a vender, siempre acompañado por personal especializado de KER 2000 INMOBILIARIA
      • Asesoramiento sobre actualización de toda la documentación referente a la titularidad del inmueble
      • Tramitación de cancelación de cargas que puedan pesar sobre los inmuebles


PARA COMPRADOR


      • Búsqueda del inmueble que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto
      • Visitas a los inmuebles de su elección
      • Asesoramiento en todo tipo de cuestiones relacionadas con el mundo inmobiliario: jurídicas, fiscales, financieras, tasaciones de inmuebles, etc.


PARA COMPRADOR Y VENDEDOR


      • Confección del contrato de arras
      • Confección del contrato de compraventa
      • Información y tramitación de préstamos hipotecarios
      • Tramitación del cambio de titularidad catastral
      • Solicitud de notas registrales
      • Acompañamos a las partes a la notaria en el momento de la firma



GESTIÓN DE PROMOCIONES INMOBILIARIA


KER 2000 Inmobiliaria ayuda al promotor Inmobiliario o entidad financiera a estudiar y ejecutar todas las fases del proceso de pre-comercialización, comercialización y postventa de viviendas.


      • Búsqueda de suelo y asesoramiento urbanístico
      • Planes de viabilidad y estudios de mercado
      • Selección y formación de comerciales
      • Instalación y decoración de oficinas de venta y pisos piloto
      • Asesoramiento comercial, publicitario y de marketing
      • Seguimiento comercial
      • Asesoramiento legal


GESTIÓN DE SUELO


KER 2000 Inmobiliaria presta un servicio integral en todos los aspectos de intermediación de suelo desde la localización y captación, hasta el análisis jurídico, valoración, técnico y urbanístico; ofreciendo un completo asesoramiento a lo largo de todo el proceso de transformación y maduración urbanística.


CONSULTORÍA Y VALORACIONES


Analizar, diseñar e implantar estrategias inmobiliarias para promotores, entidades financieras o bancos, inversores, inquilinos e instituciones públicas o privadas. Los profesionales de KER 2000 Inmobiliaria son conscientes de la importancia y repercusión que pueden tener para sus clientes las decisiones inmobiliarias a las que se enfrentan, por eso se centran en aportar soluciones basadas en estrategias prácticas, que minimicen los riesgos. El servicio de consultoría de KER 2000 Inmobiliaria, basada en su amplia experiencia, incrementa el valor del negocio del cliente.


GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS


Dispuesto especialmente para las entidades financieras o bancos, con el fin de optimizar el resultado de la gestión de las carteras inmobiliarias en sus cuentas de resultados. Nuestra experiencia inmobiliaria, ofrece soluciones prácticas e innovadoras para reducir el riesgo y generar valor.


En colaboración con las entidades financieras, analizamos la composición del inventario de activos inmobiliarios, clasificándolos de forma que permita establecer estrategias de negocio por titularidad, volumen, ubicación, tipo de producto, mercado, situación urbanística y legal, etc..


VENTA DE ACTIVOS INMOBILIARIOS


Líderes regionales en la venta de activos individuales y carteras, apoyamos a nuestros clientes en todas las fases del ciclo de venta: desde el due diligence previa, hasta el cierre de la operación.


ADQUISCIONES DE ACTIVOS


Forma parte esencial de los servicios de KER 2000 Inmobiliaria, representar a los clientes en todas las fases del proceso de compra de activos individuales y carteras, desde la consultoría basada en estudios sobre sectores y ubicaciones hasta la selección de la superficie, el due diligence y la adquisición.


RENTABILIZACIÓN DE ACTIVOS Y CAPITALES


KER 2000 Inmobiliaria es sin duda la empresa más especializada en la gestión y comercialización de inmuebles residenciales en Castilla y León:


      - Comercialización de viviendas, tanto a nivel nacional como internacional.
      - Comercialización de viviendas en alquiler.
      - Comercialización de edificios residenciales, tanto en rentabilidad como vacíos.
      - Comercialización de todo tipo de suelos.
      - Gestión de suelos en desarrollo.
      - Gestión integral de activos residenciales.


Con un equipo externo formado por arquitectos, abogados, economistas, técnicos urbanistas y expertos en comercialización y más de 25 años en el sector residencial.


MERCADO DE OFICINAS Y LOCALES


KER 2000 Inmobiliaria es una compañía líder en la promoción, alquiler, venta y adquisición de inmuebles para oficinas, tanto en casco urbano como en sus cercanías. Incluye las promociones de oficinas de nueva construcción, reformadas, llave en mano o edificios terminados, plantas individuales y edificios completos.


En cuanto a locales comerciales KER 2000 Inmobiliaria intermedia en transacciones tanto en alquiler como en venta de locales de negocio, centrándose en las calles de mayor interés comercial, de las principales ciudades españolas


Confianza