CAPITAL HUMANO – EQUIPO PROFESIONAL

PROFESIONALES


Sin lugar a dudas, la calidad y motivación del equipo formado por los profesionales de KER 2000 Inmobiliaria, es la clave del buen posicionamiento alcanzado por esta empresa en el mercado inmobiliario.


El equipo de KER 2000 Inmobiliaria está formado por un grupo multidisciplinar, tanto interno como de colaboradores externos, todos ellos altamente cualificados, con gran experiencia en el sector inmobiliario y en el desarrollo de estrategias que se adecuen al ámbito corporativo de cada organización o de cada cliente.


Contar en su estrategia con un equipo de profesionales minimiza la inversión inmobiliaria, en la que los largos periodos de desarrollo, incrementa el riesgo.


ENTORNO LABORAL


Desde sus orígenes, forma parte esencial de la filosofía de KER 2000 Inmobiliaria, crear y conservar un entorno de trabajo estimulante y acogedor para sus empleados dentro y fuera del propio ámbito laboral.


Los criterios de selección, radican en captar y mantener a las personas de más talento, animándolas a triunfar y formándolas para el éxito profesional. De esta manera se obtiene una dinámica mezcla de personas e ideas, a fin de ampliar la capacidad de servicio y el rendimiento profesional.


Equipo